Farmàcia Ortopèdia Cervelló

Farmàcia Ortopèdia Cervelló

Farmàcia Ortopèdia Cervelló

4.1

Dirección: Carrer Major, 170, 08758 Cervelló, Barcelona, España

Sitio Web: Farmàcia Ortopèdia Cervelló

Teléfono: +34 936 60 28 32

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • martes: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • miércoles: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • jueves: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • viernes: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • sábado: 9 a.m.–2 p.m.

LlamarVer reseñasCómo llegar

¡Visite Farmàcia Ortopèdia Cervelló en Carrer Major, 170 para todas sus necesidades de salud y ortopedia! Con un horario conveniente que incluye tardes entre semana y los sábados por la mañana, nuestro amable personal está listo para atenderlo. Llámenos al +34 936 60 28 32 para obtener más información. ¡Esperamos verlo pronto!

Reseñas de Farmàcia Ortopèdia Cervelló

Reseñas positivas de Farmàcia Ortopèdia Cervelló

Lorena Paricio5

Mi farmacia de confianza,cualquier duda la resuelven o te dan alternativas si necesitas algo con receta y no tienes te ayudan en solucionar problema.

  Farmacia Carles Gracia Castellví

Sin duda la recomendaría cualquier trabajador siempre amable.

Brahin Brahin5

Re escribo mi comentario. Lo que empezó siendo una farmacia sin barreras arquitectónicas, moderna y en un local medio, a pasado a ser desde hace poco tiempo a un local muy amplio, cómodo, moderno y en una zona con un chic clásico, para…

Rosa Pérez Martínez5

Un trato buenísimo todos amables y dispuestos ayudar siempre gracias …

teresa Cuartero5

Tengo unos amigos que viven cerca de esta farmacia. Me habían hablado de ella por su profesionalidad por su surtido y por su atención exquisita. Hemos tenido la oportunidad, el viernes, de comprobarlo. Merecida fama!!!! Muy recomendable!!!!

Nadia Lledó Ramirez5

Los dependientes son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden.

Reseñas negativas de Farmàcia Ortopèdia Cervelló

Dani Dos Santos 1

Trato desagradable y 0 empatia. Pedir un Primperan por llevar toda la noche con vomitos y pedirte receta si o si, porque tiene efectos secundarios. No me habéis dado ninguna otra alternativa demostrando zero interés en mi dolencia, solo que…

  Farmacia Can Ros

GABI 1

SI NO LLEVAS RECETA NO TE VENDERAN NADA, EXCEPTO CHICLES Y POCO MAS, Y DEPENDIENTAS PREPOTENTES.

Cristina Santeugini Solis 1

Estuve en está farmacia el jueves 24/11/2022 el trato recibido fue de burla total y absoluta hacia mi me cobraron 2,50ct por una botella de agua oxigenada. Los tikets de compra no tenían los datos del paciente les puse un reclamación de…

lorena gonzalez perez 1

Llamo para decir que si tienen cariban la mujer que me atiende me dice que si, llega mi pareja a la farmacia después de desplazadnos hasta el pueblo (estábamos en otro) y para mi sorpresa la chica rubia le dice que no se la vende sin receta…

fernando RG 1

Siempre con las tonterias de quedarse la receta. Fui a por un colirio para el perro y se querían quedar con la receta, y si el tratamiento dura mas tendré que volver al veterinario. En la otra farmacia del pueblo sin problema, se hicieron la fotocopia. No volveré

  Farmacia Rossello 13h

Cómo llegar a Farmàcia Ortopèdia Cervelló

¡Descubre todas las Farmacias en Cervelló Barcelona en nuestro directorio especializado! Encuentra la farmacia más cercana a ti, con horarios de atención, servicios disponibles y ubicación exacta. No pierdas tiempo buscando, con nuestro directorio tendrás toda la información que necesitas al alcance de tu mano. ¡Visítanos ahora y encuentra la farmacia que necesitas en Cervelló Barcelona!

Sara González Ruiz

Sara González Ruiz es una farmacéutica con más de 8 años de experiencia en la industria. Su pasión por la salud y el bienestar la ha llevado a crear un blog online dedicado a la farmacia. En su blog, Sara proporciona información precisa y actualizada sobre medicamentos, tratamientos y consejos de salud para ayudar a las personas a cuidar de sí mismas y de sus seres queridos. Con un enfoque en la educación y la prevención, su blog es una valiosa fuente de conocimiento para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través de la farmacología.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad