Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

3.7

Dirección: C. Francisco Sarmiento, 8, 09005 Burgos, España

Sitio Web: Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

Teléfono: +34 947 22 15 07

Horario:

  • lunes: Abierto las 24 horas
  • martes: Abierto las 24 horas
  • miércoles: Abierto las 24 horas
  • jueves: Abierto las 24 horas
  • viernes: Abierto las 24 horas
  • sábado: Abierto las 24 horas
  • domingo: Abierto las 24 horas

LlamarVer reseñasCómo llegar

¡Farmacia Espuny en Burgos es tu mejor opción para todas tus necesidades de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana! Con una ubicación conveniente en C. Francisco Sarmiento, 8, y un equipo dedicado de profesionales, estamos aquí para atenderte en cualquier momento. Llámanos al +34 947 22 15 07 y descubre por qué somos la farmacia de guardia preferida en la ciudad. ¡No dudes en visitarnos y experimentar un servicio excepcional en todo momento! ¡Tu bienestar es nuestra prioridad en Farmacia Espuny!

Reseñas de Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

Reseñas positivas de Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

Sergio 5

  Guía completa de farmacias en Berberana, Burgos

Ma atendieron un sábado a última hora un chico y una chica. Me gustó mucho el buen ambiente que generan y lo profesionales que son.

Seguro que volveré.

Jorge Juan Calzada Guzmán 5

Es leer algunas reseñas y plantearse uno si estamos hablando de la misma farmacia. Nunca he visto una mala cara, ni un mal gesto, ni una mala atención y me han atendido no pocas empleadas. Quizás todos estos que dicen haber tenido una mala…

7 5

Llamamos un domingo de urgencia para preguntar si tenían un producto de venta en herbolario (infusiones) y nos comenta que puede buscarlo he informarse porque no tenía conocimiento de la existencia ese producto y nos llamaría en cuando…

Nacho Frutos 5

Farmacia de guardia 24 horas los 365 días del año. Gran atención y disponibilidad.

Adrián Pereda López 5

Hoy mismo nos ha atendido una chica pelirroja con gafas.. maravillosa, sonriente y muy amable

Gracias por tu atención

Reseñas negativas de Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

Diana Miguel 1

NO VUELVO!!!! No ayudan. Ponen pegas con las recetas hechas a mano y al final tengo que comprar el medicamento a precio sin receta. Cuando he ido alguna vez a por antibiótico me dicen que necesito receta y no le lo dan, y cuando llevo la…

  Farmacia Mayte Orive Sadornil

Isabel Abel Dieguez 1

muy mala atención . siendo sanitaria y estando mi pareja enferma ,no quisieron dispensarme nada inyectable para el dolor . unas antipáticas . Espero q no se hayan nunca desamparadas fuera de su comunidad como nos pasó a nosotros .

por suerte en el hospital universitario muy humanos y comprensibles .

Cristina Hernando 1

La peor experiencia en mucho tiempo, vas de madrugada a por un medicamento que necesitas por urgencia y no te lo da por qué necesitas receta cuando ese medicamento lo he comprado en otros establecimientos sin receta. Para dar ese servicio…

pepe 1117 1

Compre unas pezoneras, para mi mujer sin saber la talla ,cuando más tarde me dicen que no las necesita,voy a devolverlas y sorpresa !!! No devuelven nada una vez que salga de la farmacia ,las pezoneras en su paquete ni abiertas ni…

oscar jose rodriguez tardido 1

Estamos de viaje de turismo. Por desgracia le hemos visto una lombriz al crío. Me he atrevido a ir a esta farmacia porque son las 12 de la noche. Le he dicho a la chica que si me podía dar lomper, el medicamento que ya ha tomado porque no…

  Farmacia Blanca Manzano, en el centro de Burgos

Cómo llegar a Farmacia Espuny Farmacia de guardia en Burgos 24 horas

¿Necesitas encontrar rápidamente las mejores Farmacias en Berberana Burgos? ¡No busques más! Nuestro directorio te ofrece una lista completa de farmacias en la zona, con información detallada sobre su ubicación, horarios de atención y servicios ofrecidos. Ya sea que necesites recoger una receta médica o comprar productos de cuidado personal, nuestro directorio te ayudará a encontrar la farmacia más cercana y conveniente para ti. ¡No pierdas más tiempo buscando, consulta nuestro directorio hoy mismo!

Sara González Ruiz

Sara González Ruiz es una farmacéutica con más de 8 años de experiencia en la industria. Su pasión por la salud y el bienestar la ha llevado a crear un blog online dedicado a la farmacia. En su blog, Sara proporciona información precisa y actualizada sobre medicamentos, tratamientos y consejos de salud para ayudar a las personas a cuidar de sí mismas y de sus seres queridos. Con un enfoque en la educación y la prevención, su blog es una valiosa fuente de conocimiento para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través de la farmacología.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad