Ana García García

Ana García García
4.7
Dirección: Calle Ctra. Estación, 53, 12430 Bejís, Castellón, España
Sitio Web: Ana García García
Teléfono: +34 964 12 02 00
Horario:
- martes: 10 a.m.–2 p.m.
- miércoles: 10 a.m.–2 p.m.
- jueves: 10 a.m.–2 p.m.
- viernes: 10 a.m.–2 p.m.
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: 10 a.m.–2 p.m.
¡Descubre la belleza de Bejís en Ana García García! Visítanos de martes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m. y los lunes de 10 a.m. a 2 p.m. para explorar nuestra amplia selección de productos artesanales y locales. ¡Te esperamos en Calle Ctra. Estación, 53 para una experiencia única de compras! Llámanos al +34 964 12 02 00 para más información. ¡No te lo pierdas!
Reseñas de Ana García García
Cómo llegar a Ana García García
¿Necesitas encontrar las mejores Farmacias en Bejís Castellón? ¡No busques más! Nuestro directorio te ofrece una lista completa de farmacias en la zona, con información detallada sobre ubicación, horarios y servicios. Ya sea que necesites recoger una receta o comprar productos de cuidado personal, nuestro directorio te ayudará a encontrar la farmacia perfecta para ti. ¡No pierdas más tiempo buscando, visita nuestro directorio hoy!
Reseñas positivas de Ana García García
Hugo Gadea 5
Farmacia muy actual , y moderna para estar en un pueblo pequeño pero precioso.
Farmaceutica muy agradable y con mucho stock de lo que se necesita.!!!
No te suelen hacer volver a por lo que quieres, que suele ser habitual en estas farmacias tan pequeñas.
Heide Braun 5
Con Catalina aprendí... que una farmacia puede y debe ser algo más que un despacho de medicamentos, sino un servicio comunitario. Fiable, amable, profesional, implicada.
Jorge Barbera 5
jumanplay (jumanji1999) 5
Íker Sánchez 4
Farmacia grande, muchos medicamentos disponibles y si no te los traen al día siguiente
Reseñas negativas de Ana García García
Íker Sánchez 4
Farmacia grande, muchos medicamentos disponibles y si no te los traen al día siguiente
Loli Berlanga 4
Es la farmacia de Bejis en donde paso el verano
Hugo Gadea 5
Farmacia muy actual , y moderna para estar en un pueblo pequeño pero precioso.
Farmaceutica muy agradable y con mucho stock de lo que se necesita.!!!
No te suelen hacer volver a por lo que quieres, que suele ser habitual en estas farmacias tan pequeñas.
Heide Braun 5
Con Catalina aprendí... que una farmacia puede y debe ser algo más que un despacho de medicamentos, sino un servicio comunitario. Fiable, amable, profesional, implicada.
Jorge Barbera 5