Pe A Martínez M Estrella
Pe A Martínez M Estrella
4.6
Dirección: Carr. Cañaveras, 30, 16860 Villaconejos de Trabaque, Cuenca, España
Teléfono: +34 969 31 55 56
Horario:
- viernes: 10 a.m.–1:30 p.m.
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes(Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista): 10 a.m.–1:30 p.m. - 4–7 p.m.
- martes: 10:30 a.m.–2 p.m. - 4–7 p.m.
- miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m. - 4–7 p.m.
- jueves: 10:30 a.m.–2 p.m. - 4–7 p.m.
¡Descubre la mejor selección de productos en Pe A Martínez M Estrella en Villaconejos de Trabaque! Con horarios flexibles de viernes a jueves, puedes visitarnos y disfrutar de nuestras ofertas de 10 a.m. a 1:30 p.m. y de 4 a 7 p.m. ¡Llámanos al +34 969 31 55 56 para más información! ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!
Reseñas de Pe A Martínez M Estrella
Cómo llegar a Pe A Martínez M Estrella
¡Descubre todas las Farmacias en Villaconejos de Trabaque Cuenca en nuestro directorio especializado! Encuentra la farmacia más cercana a ti con solo unos clics y accede a una amplia variedad de productos y servicios farmacéuticos. Ya no tendrás que buscar por horas, con nuestra herramienta de búsqueda fácil de usar, ¡todo lo que necesitas está al alcance de tu mano! ¡No esperes más y visita nuestro directorio hoy mismo!
Reseñas positivas de Pe A Martínez M Estrella
Jose Moya 5
Trato estupendo y persona maravillosa la farmaceutica que me atendio, comprensiva y resolutiva con mi problema. Recomendable cien por cien. Gracias por siempre.
Ruth aki 5
Una atención muy buena, me atendio mi consulta y me soluciono el problema. Completamente recomendable.
Marcos Castells Alcayde 5
Excelente el trato y la amabilidad de la farmacéutica, 5 estrellas se queda corto.
Andrea Moya 5
Costa Blanca LaCostaSpain 3
No me gustó mucho porque según el horario estaba escrito que estaba abierto, pero en realidad estaba cerrado. Sonó el timbre y nadie respondió…
Reseñas negativas de Pe A Martínez M Estrella
Costa Blanca LaCostaSpain 3
No me gustó mucho porque según el horario estaba escrito que estaba abierto, pero en realidad estaba cerrado. Sonó el timbre y nadie respondió…
Jose Moya 5
Trato estupendo y persona maravillosa la farmaceutica que me atendio, comprensiva y resolutiva con mi problema. Recomendable cien por cien. Gracias por siempre.
Ruth aki 5
Una atención muy buena, me atendio mi consulta y me soluciono el problema. Completamente recomendable.
Marcos Castells Alcayde 5
Excelente el trato y la amabilidad de la farmacéutica, 5 estrellas se queda corto.
Andrea Moya 5