Farmacia de Pioz
Farmacia de Pioz
3.9
Dirección: C. Real, 1, 19162 Pioz, Guadalajara, España
Teléfono: +34 949 27 22 36
Horario:
- viernes: 9 a.m.–9 p.m.
- sábado: 9 a.m.–2 p.m.
- domingo: Cerrado
- lunes: 9 a.m.–9 p.m.
- martes: 9 a.m.–9 p.m.
- miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
- jueves: 9 a.m.–9 p.m.
¡Visita Farmacia de Pioz en Guadalajara para todas tus necesidades de salud y bienestar! Con un horario conveniente de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m., nuestro amable personal está listo para ayudarte. ¡Llama al +34 949 27 22 36 para obtener más información y aprovecha nuestros productos de alta calidad! ¡Tu salud es nuestra prioridad en Farmacia de Pioz!
Reseñas de Farmacia de Pioz
¡Encuentra las mejores Farmacias en Escopete Guadalajara en nuestro directorio! Con una amplia variedad de opciones para tus necesidades de salud, nuestro directorio te conecta con las farmacias más cercanas a ti. Ya sea que necesites medicamentos recetados, productos de cuidado personal o asesoramiento farmacéutico, nuestro directorio tiene todo lo que necesitas. ¡No pierdas tiempo buscando, encuentra todo en un solo lugar!
Reseñas positivas de Farmacia de Pioz
Verónica Salvador Díaz5
Trato siempre cordial y agradable, amplia disponibilidad horaria.
Juanma Roblas Ayllon5
Muy buena atención, siempre ayudan a conseguir lo que necesitas. Un gusto.
Yoan Krasimirov5
Farmacia abierta "a la hora de comer y de la siesta", cuando las otras farmacias de la región normalmente están cerradas. El trato en la farmacia fue bueno
Jose Lopez5
Equipo humano fuera de serie, te tratan como si fueras de su familia todo excelente y se preocupan de ti, y de tu estado de salud, a parte de lo profesionales que son todos
elena jimenez5
He pedido un articulo por teléfono por la mañana, y por la tarde lo he tenido sin problema, además con una buena atención y preocupándose de conseguirlo , siempre que voy a esta farmacia la atención es muy buena por parte de todos.
La recomiendo totalmente.
Reseñas negativas de Farmacia de Pioz
Gloria B 1
No me gusta está farmacia losque atiende son muy bordé ahora mismo me atendió una señora un poco mayor y que cosa tan borde porfavor antipática ella
Patricia Flores Prados 1
Muy mala atención de las dos dependientas que estaban.Llame para pedir un medicamento, y no me informaron de que ese medicamento iba con visado, después de ir hasta allí a recogerlo, cosa que en otra farmacia por teléfono me indicaron como…
Juanvy Gutierrez (El porritas) 1
Muy mala farmacia las dependientas unas sinvergüenzas no saben atender fuy para una receta electrónica y me cobraron lo que quisieron son unos ladrones cobran lo que quieren la peor farmacia qhay sinvergüenzas hay qser más amable y prestar un mejor servicio al ciudadano que vives de nosotros sinverguenzas
Javi BV 1
Pone que la farmacia cierra a las 21, en una foto que a las 20:30 y he llegado a las 20:05 y no me han atendido porque estaba cerrado y lo único que me dice es que siempre cierran a los 20:00 y de malas maneras. Pues ya se a que farmacia no voy a volver.
A. Rincón 1
Antipatía, no te aconsejan en nada, le pedí opinión sobre una crema y su respuesta, la que tú quieras, sólo van a despachar medicamentos.
Decepción